martes, 29 de marzo de 2011

Oh Oh Oh!!

Es de noche y duerme, ella se encuentra sola en su piso de alquiler, ya lleva muchos días sin nadie que acompañe sus espasmos mientras sueña aquello que nunca recuerda. El tiempo ha cambiado repentinamente después de las lluvias y hace un calor más propio del verano que de estos meses de invierno, le sobra el edredón y se lo quita a patadas hasta destaparse por completo dejando su cuerpo desnudo al descubierto. Con la poca luz que entra por la ventana su contorno sólo se insinúa y el lienzo de su cama la convierte en una obra de arte. De repente se mueve y se restriega entre las sábanas, todavía no es consciente pero una zona de su cuerpo pide reclamo. Ahora que se ha acariciado, el cosquilleo crece hasta que se vuelve a frotar, esta vez a conciencia. Sus dedos se convierten en la mejor herramienta para aliviarse y mientras rasca con la yema de sus dedos no duda en utilizar sus uñas para mayor placer. Casi se ha despertado por completo y sabe que si quiere seguir durmiendo deberá de parar y reprimir el deseo de volver a tocarse. Le cuesta mucho pero cuanto más espera mayor es el alivio cuando vuelve a encontrarse con sus dedos, friccionando con cuidado pero insistentemente. Ella sigue sola, así que no tiene que preocuparse en no despertar a nadie con sus quejidos, mientras frunce el ceño y se muerde los labios. Parece que después de unos minutos el sueño vuelve a rescatarla. Satisfecha y agotada se coloca en esa postura que no falla para volver a dormirse rápido.
No pasa mucho tiempo cuando sin esperarlo, de nuevo le pica otro mosquito y esta vez se levanta a encender la luz para darle su merecido.

1 comentario:

  1. kjakajkajkajakjakajakj yo estaba pensando...joder con Fer y sus relatos eroticos...pense que hablabas de mi...pensé...este... voy a hacer los deberes Fer, acabas de ponerme cardiaca!!!kjakajakjakjakaj

    Que te quierooooo amigoooooo!!!!

    ResponderEliminar